Entretenimiento

¿En busca de la felicidad?: Will Smith aterrizó en Chile y emprendió vuelo al extremo sur

El intérprete del “Príncipe del Rap” y “Hombres de Negro” llegó de lo más buena onda y compartió con seguidores.

Will Smith está en Chile / Instagram

Una visita ilustre fue la que sorprendió a los pasajeros del aeropuerto en Santiago, y luego en Punta Arenas, al ver llegar nada menos que al actor estadounidense Will Smith, quien arribó a nuestro país, para emprender rumbo hacia la región de Magallanes, según reportó el medio local El Pingüino.

"¡Inesperada visita! El famoso actor fue visto en distintos sectores de la capital regional de Magallanes, para luego ser fotografiado en el aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas", escribieron en Twitter. 

El recordado intérprete de la serie familiar "El Príncipe del Rap" y protagonista de exitosas películas de Hollywood como "El día de la Independencia" y "Hombres de Negro", fue visto sacándose fotos con fanáticos y sonriendo de lo más buena onda. Totalmente alejado de la polémica que protagonizó tiempo atrás, cuando le pegó tremenda bofetada al comediante de su país, Chris Rock. 

Recomendados

Según lo captado en diferentes redes sociales, el artista, quien también se ha lucido como cantante,  habría llegado el miércoles a nuestro país, día que sorprendió a los primeros curiosos que se dieron cuenta de su imponente presencia, tal como quedó registrado en una cuenta de Instagram.

Reacciones a visita de Will Smith 

"Que es lindo y tierno Will Smith , me encantaba cuando lo veía de niña en "hombres de negro" todavía no lo supero en esa película que lo pasé bkn en Chile", Will Smith Welcome to CHILE", "Creo que Will Smith hará video con Mr Beast en Chile."

Lo que aún se desconoce, son los motivos que trajeron a Chile a la destacada visita ilustre de la talla mundial. Quizás anda en busca de la felicidad, tal como la película que realizó junto a su hijo, el año 2006.

Las claves

  • Will Smith llegó a Chile y viajó a conocer la región de Magallanes.
  • Aterrizó el miércoles al país y se tomó fotos con seguidores.
  • Se desconoce el motivo de su visita y hasta cuándo se quedará. 
Tags

Lo Último